Este espacio no pretende ser una página especializada en fisioterapia ni un intento ensayista de literatura o una especie de diario. No, esto es simplemente un cajón de sastre de algunas de las pasiones que mueven el motor de mis días... y un lugar donde poder confluir con otras personas con curiosidad por la vida.


BUENAS NOCHES

Buenas noches, mañana ya se verá…
 Aprovechando las neuronas que me quedan despiertas te diré que los menos días no pienso en nada y los más pienso en ti, o en lo que tú fuiste. Recargando la munición de mis pulpejos, vuelvo a verter ánimos entre mis costillas para no perder los estribos de eso que llamo control.
En cualquier caso, decidí hace tiempo que no quiero tener del todo el control sobre mi vida. Para qué ? Si al final sale mejor todo algo descontrolado y si no es así, queriendo tener el control, el caos impera en el universo…mejor llevarse bien con él.
El equilibrio siempre pasa por estados de continuo desequilibrio, dirimía hace poco con una amiga en una de esas conversaciones en las que arreglas el mundo… después todo sigue igual y las palabras se las lleva el viento, aunque a veces incluso una reflexiona para crear otro punto de vista, que aunque no mejor, al menos no es peor.. O sí ¿?
La cuestión es no aburrirse en un trayecto largo en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario