Este espacio no pretende ser una página especializada en fisioterapia ni un intento ensayista de literatura o una especie de diario. No, esto es simplemente un cajón de sastre de algunas de las pasiones que mueven el motor de mis días... y un lugar donde poder confluir con otras personas con curiosidad por la vida.


ÚLTIMA INMERSIÓN

Vuelve a decirme adiós, que volveré a saludarte. Siempre.
Al día siguiente y dentro de veinte años.                                               
Complícate la existencia, que yo te la esquematizo
Y luego la lío aún más para que la desenredes.
Madeja del tiempo, con los hilos colgando de las agujas del reloj
Pierdo arena por todas partes, pero no quiero retenerte.
Dale la vuelta a la tuerca, que yo ya perdí la mía
y si nos pasamos de rosca, comeremos roscón de reyes.
Complícate la existencia, que yo te la esquematizo
y luego hago un croquis con las válvulas de mi corazón
Tengo aire suficiente para una última inmersión
Y aunque no soy la mejor inversión…
Dale la vuelta a la tuerca, que yo ya perdí la mía
y si nos pasamos de rosca, nos enroscamos a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario