Este espacio no pretende ser una página especializada en fisioterapia ni un intento ensayista de literatura o una especie de diario. No, esto es simplemente un cajón de sastre de algunas de las pasiones que mueven el motor de mis días... y un lugar donde poder confluir con otras personas con curiosidad por la vida.


TÁCTIL

Frenando los impulsos, contengo la respiración y paladeo el momento... Deslizar con los dedos las palabras que antes con la tinta fluìan. Es el mundo táctil, la era del contacto...con el teclado. La dualidad que se me presenta es: ventaja?desventaja?
Es increíble el hecho de que con unos cuantos cliks-intro-foto-clik y...zas! apareces a mi lado (como en la canción) en tiempo real...o casi. Tan sólo falta un holograma con voz para engañar por un momento a mis neuronas.
Sí, realmente la tecnología acerca a las personas que se tienen lejos. También puede alejar a las personas que se tienen cerca.
Pensando en la evolución de la tecnología, reflexiono: aprovechémonos de ello para mantener el contacto con lo lejano, pero no dejemos perder el contacto cercano.

Prefiero el contacto humano, el contacto de una mano, al contacto de un teclado...aunque sea táctil.